Cómo utilizar mejor el ejercicio para mantener su peso ideal

Una vez que hayas perdido peso, querrás mantenerte en su nuevo peso corporal el máximo tiempo posible. Esa es la señal de un viaje exitoso a la pérdida de peso. Puede ser un reto, pero el ejercicio te ayudará.

El ejercicio gasta energía y quema calorías, lo que le ayuda a mantenerse en un equilibrio energético (Esto es crucial si desea mantener tu peso.)

El ejercicio te ayudará a crear un cuerpo fuerte y saludable. Es importante mantener la masa muscular magra. Especialmente a medida que envejeces, ya que todos perdemos músculo a medida que envejecemos. Usa el ejercicio para mantener tu músculo y podrás controlar el peso y la cintura.

Las personas activas tienden a elegir un estilo de vida más saludable. Si usted es alguien a quien le gusta mover su cuerpo, también es probable que comas una dieta más saludable, elije mejor los alimentos y se cúidate a ti mismo.

¿Qué tipo de ejercicios cuentan?

Aquí está la mejor parte! No tienes que hacer ejercicios y entrenamientos formales para mantener tu pérdida de peso. Si quieres ir al gimnasio, hacer clases de ejercicio o hacer deporte, sería lo ideal. Pero si ese tipo de ejercicio no es lo tuyo, no te preocupes. Cualquier actividad cuenta.

De hecho, los expertos ahora piensan que mantenerse activo a través del movimiento diario (como caminar y hacer tareas manuales) es más importante.

Encuentre una actividad con la que disfrutes, sigue moviéndote y suda de vez en cuando. Es la clave para un cuerpo delgado y saludable de por vida.