Aunque algunas personas afirman que empiezan bien el día sin desayunar, el desayuno es la comida más importante del día.
Un buen desayuno nos ayudará a pasar el día.
Estamos fortalecidos y podemos ir llenos de nueva fuerza y energía a la vida diaria.
Ya sea en el hogar, en los niños o en el trabajo, estamos física y mentalmente preparados para los desafíos que nos esperan.
Quien quiera comer como en la Edad de Piedra para perder peso y llevar una vida sana a largo plazo, inevitablemente tendrá que preguntarse qué alimentos van bien con un buen desayuno.
Aunque la lista de alimentos que se pueden comer sin conciencia culpable es larga, la comida típica al principio del día sin pan, muesli y compañía no parece ser fácil de encontrar.
Aunque la carne, el pescado y las verduras se pueden combinar a mediodía y por la noche, estos alimentos no son necesariamente la primera opción para un desayuno alemán.
Así que la primera comida del día probablemente siga siendo el mayor desafío. Hasta ahora siempre ha sido un pan con Nutella o un bollo con mermelada? Los dulces copos de maíz eran imprescindibles?
Entonces el cambio es ciertamente grande. Porque el desayuno anterior fue extremadamente insalubre. Entonces, ¿qué podemos comer para mantener un alto nivel de energía y perder peso con Paleo al mismo tiempo?
Por ejemplo, es importante comer proteínas por la mañana. Esto le ayuda a perder peso y le hace estar en forma. Encontramos proteínas en los huevos. ¿Qué tal un delicioso huevo revuelto con pimientos, tomates y ensalada de rúcula?
También se permiten tiras de jamón en lugar del tocino anterior. Si se tiene que hacer rápidamente, la manija en el refrigerador ayuda.
- Bayas frescas
- Nueces (¡excepto cacahuetes!)
- salmón ahumado con algunas verduras
ofrecen un rápido y sabroso comienzo del día.
La dulce alternativa
Si prefieres un desayuno dulce, puedes hacerte un batido de frutas. Con plátano y leche de almendras o bayas y leche de coco, tendrá un comienzo dulce y enérgico del día. Una cazuela de melocotones o ciruelas también suena bien.
Una cosa está clara: un desayuno sabroso y equilibrado de la Edad de Piedra siempre funciona, no importa si es rápido o con más tiempo.