La fruta exótica Pomelo enriquece el surtido de fruta en Europa desde hace algunos años. Es una mezcla de la conocida toronja y una toronja.
Los cítricos tienen un efecto saludable en el organismo humano. No sólo la enorme riqueza de vitaminas es positiva, sino también el hecho de que sólo contiene unas pocas calorías.
Contenidos
El pomelo es fácilmente reconocible en el supermercado: Estas son las calorías del pomelo.
Los cítricos se reconocen fácilmente en el supermercado por el hecho de que en la mayoría de los casos se ofrecen en la red. Su forma se parece a la de una pera. La fruta exótica suele pesar alrededor de medio kilogramo, pero también puede alcanzar hasta dos kilogramos de peso. Dependiendo de esto, el diámetro es a veces de 25 centímetros.
La mezcla de pomelo y pomelo presenta una coloración de la piel gruesa, de color amarillo claro a ligeramente verdosa. En octubre, la piel también puede tornarse rosada. La piel y la piel blanca alrededor de la fruta deben ser removidas antes de su consumo. El pelado de los cítricos es similar al pelado de una naranja.
Un sabor cítrico
Cualquiera que haya comprado una fruta madura experimentará una pulpa de fruta dulce. Por lo demás, la fruta exótica tiene un sabor bastante ácido.
El sabor de los cítricos adquiridos se aprecia en la cáscara. Una cáscara algo arrugada revela un sabor dulce como la miel.
Efecto de promoción de la salud de Pomelo
Esta fruta contiene muy pocas calorías y es, por lo tanto, el aperitivo ideal para las pausas intermedias. Dependiendo de la dulzura de los cítricos, puede esperarse un contenido calórico de 25 a 50 calorías por cada 100g de pomelo. Además, 100g de la fruta exótica contienen unos 41 mg de valiosa vitamina C.
Otros valores nutricionales importantes para la salud humana son las altas cantidades de:
- Magnesio
- Fosfato
- Potasio
Sin embargo, es importante señalar que el consumo de cítricos puede, bajo ciertas circunstancias, causar interacciones cuando se toman varios medicamentos al mismo tiempo.
Cómo comer pomelo
La fruta exótica puede ser pelada y consumida cruda. Es mejor agregarlo a los muesli de la mañana o a las ensaladas de frutas. Pero también se puede utilizar como puré o zumo.